Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Flores de papel


                                                                        Hola!!!!! buenas Tardes!!!!!
 
                                                                                    Gracias!!!
                                                                       Por su visita a mi blog!!!!!
                                                           Aqui les dejo otras lindas Flores de papel!!

                                   Gracias pos su visita a mi blog.
                                  FELIZ AÑO!!!!!NUEVO.a todas.

2 comentarios:

  1. hola, me llamo Doris.
    Te estoy admirando te hermoso blog, y me preguntaba..esas flores de que papel son?
    Me podrías regalar el "dato"? te deseo una feliz Semana.
    Doris

    besito

    ResponderEliminar
  2. HOLA ... Gracias por tu visita ese papel me lo regaroron con otros colores ,dame unos dias que pase por la libreria y sabreomos como se llama probe hacer las rosas en ese papel y quedo con ese efcto que quise vere si hay en blanco, tengo en lila verde y rosa. beso Doris!!!!!

    ResponderEliminar